jueves, 11 de agosto de 2011

The notebook.


Noah Caulhoun: ¿Te quedarás conmigo?

Allie Hamilton: ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo?

Noah Caulhoun: Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das mucho la tabarra, y lo haces el 99% del tiempo. Sé que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de 2 segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.

Allie Hamilton: ¿Entonces qué?

Noah Caulhoun: Pues que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días. ¿Harías algo por mí?.. Por favor imagina tu vida dentro de 30 o 40 años, ¿cómo la ves? Si es junto a ese hombre, vete. Te largaste una vez y lo soportaré otra si creyera que es lo que quieres, pero jamás tomes la vía fácil.

Allie Hamilton: ¿A qué vía te refieres? No hay ninguna fácil, haga lo que haga alguien acabará sufriendo.

Noah Caulhoun: ¿Podrías dejar de pensar en lo que quieren los demás? Incluso olvida lo que yo quiero y lo que él quiere o lo que tus padres quieren,¿tú qué quieres?

Allie Hamilton: No es tan sencillo.


Noah: No soy nadie en especial, sólo un hombre común con ideas comunes. He llevado una vida común. No hay ningún monumento dedicado a mí, y mi nombre se olvidará pronto. Pero de alguna forma, he tenido éxito tan magníficamente como cualquier otro quien haya vivido.
He amado con todo el corazón y para mí siempre me ha bastado. 





He dejado de amargarme por qe se qe lo nuestro fue real y si en algun lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas te sonreire con alegria y recordare como pasamos el verano bajo los arboles aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor,,
el mejor tipo de amor es aquel qe despierta el alma y nos hace aspirar a mas, nos enciende el corazon y nos trae paz a la mente eso es lo qe tu me has dado, y lo qe yo esperaba darte siempre.





Los amores de verano se acaban por varias razones, pero al fin de cuentas tienen algo en comun, son como estrellas fugases, un instante grandioso de luz de los cielos, una vision momentánea de la eternidad y en un tris se fueron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario